FANDOM

¡Asu Mare! 2

Wiki Cinema

A Asu Mare 2-115311317-large

Ficha técnica
Titulo original ¡Asu Mare! 2
Género Comedia I Bodas. Años 90. Secuela
Año 2015
Duración 100 min.
País
A43210a3c8f534eff929ba0cefd60997 Perú
Sinopsis Mediados de los noventa. Hace muy poco que Cachín trabaja todos los días en Pataclaun. Es un trabajo estable, le alcanza para vivir y hace lo que le gusta. El tema laboral ya parece estar resuelto. Está contento con su vida, pero le falta algo: el amor de su vida, Emilia. Luego de bailar juntos en una fiesta y terminar besándose, Cachín decide conquistarla. Su principal problema es Ricky, un chico adinerado, apuesto, mejor amigo de Emilia y bien querido por la familia. Cachín debe enfrentar muchas situaciones difíciles en donde predominan las diferencias sociales, para ser aceptado por la familia y amigos de Emilia. Debido a esto, oculta muchos aspectos de su vida y hasta esconde a sus amigos. Es en este momento, que debe decidir qué es lo mejor para él y el camino que debe seguir para ser feliz.

Secuela de "¡Asu Mare!", la película más taquillera en la historia de Perú. Estreno: Abril 2015 (FILMAFFINITY)

Wiki Cinema

¡Asu Mare! 2

LAT Latino

Wiki Cinema

Asu Mare 2 - Trailer Oficial - Tondero03:11

Asu Mare 2 - Trailer Oficial - Tondero

Véase también

Wiki Cinema

ver ¡Asu Mare! 2 Online, ver gratis ¡Asu Mare! 2 online, ver ¡Asu Mare! 2 online megavideo, ver pelicula ¡Asu Mare! 2 online gratis, Ver ¡Asu Mare! 2 ¡Asu Mare! 2 Español Latino, Pelicula ¡Asu Mare! 2 Latino Online, Pelicula ¡Asu Mare! 2 Español Online, Pelicula ¡Asu Mare! 2 Subtitulado en Español, Ver ¡Asu Mare! 2 Completa, ver ¡Asu Mare! 2 en español latino, ver película ¡Asu Mare! 2 en español latino.

También en FANDOM

Wiki al azar